El animador Daniel Sarcos será homenajeado en Súper Sábado Sensacional

0
688
nasar ramadan dagga
Daniel Sarcos Súper Sábado Sensacional
Compartir

Después de una década alejado de Venezuela, el animador Daniel Sarcos regresó y este 29 de octubre será homenajeado en Súper Sábado Sensacional.

Daniel Sarcos será homenajeado en Súper Sábado Sensacional

Uno de los programas que ha entretenido las tardes de los venezolanos arribó a sus 50 años, para celebrar por todo lo alto por sus grandes logros, presentará a Daniel Sarcos; quien fue uno de sus emblemáticos animadores.

Así que la cita es a las 4:00 p.m. en la pantalla de Venevisión, que estará conducido por Henrys Silva, con la co-animación de Nieves Soteldo y José Andrés Padrón.

Para elogiar, los 14 años de trayectoria en el escenario de los ídolos, develará su estrella en el Boulevard Amador Bendayán, y será el comienzo de una edición repleta de emociones para el zuliano.

Rummy Olivo también se sumó a este homenaje a Daniel Sarcos, donde le celebrarán su cumpleaños número 55 y sus amigos, seres queridos, le brindarán su afecto y consideración.

Por su parte, la estrella internacional Paloma San Basilio deleitará al público con un repertorio de sus inolvidables éxitos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Caterina Valentino confiesa que fue víctima de abuso infantil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga