Daniel Sarcos no se arrepiente de haber salido de Sabado Sensacional

0
916
nasar ramadan dagga
Daniel Sarcos
Compartir

Daniel Sarcos no se arrepiente de haber salido de Sabado Sensacional y explicó sus razones.

«No, nunca». Así de tajante y seco respondió Daniel Sarcos cuando el entrevistador en el programa Como vivir en pareja y no morir en el intento, Arturo, le preguntó si alguna vez se había arrepentido de abandonar el programa Sábado Sensacional.

Admitió que el día en el que renunció si sintió miedo de abandonar algo que había representado tanto para su carrera. Sin embargo no dudó al hacerlo y afirma que hubieron varios momentos previos a la renuncia que él interpretó como síntomas de que debía abandonar el programa en ese entonces.

El primer síntoma fue cuando su banco de toda la vida en Venezuela le llamó para decirle que no podían seguir teniéndolo como cliente debido a que todos sus ingresos quedaban justificados como estímulo de consumo. En segundo lugar, mencionó cuando eliminaron las loterías. Estos dos síntomas dijo que fueron los mas fuertes por lo mucho que afectaron su economía.

El tercer síntoma admite que no tuvo razones económicas. Al parecer ocurrió cuando lo llamaron a grabar el mensaje de navidad del canal Venevisión. Daniel admitió haberse preparado el día anterior pues el día de grabación del mensaje el canal solía estar a reventar, con parqueaderos repletos y era un día donde incluso se acababa el agua o se iba la luz.

Buscando evitar todos esos problemas Daniel llegó temprano al canal para llevarse la sorpresa de que el parqueadero estaba prácticamente vacío. Cuando subió al estudio se encontró solamente con 6 colegas con quienes grabarían el mensaje. Ese momento lo consideró decisivo para salir del canal ya que no le vio futuro a su carrera profesional. No se sentía más en un ambiente seguro.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Confesión de Mariángel Ruiz alarmó a sus seguidores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga