La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt elimina legalmente el apellido de su padre

0
135
nasar ramadan dagga
hija angelina jolie brad pitt
Compartir

En un nuevo capítulo en la historia familiar de una de las parejas más icónicas de Hollywood, Shiloh Jolie-Pitt, la tercera de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha tomado la decisión de eliminar legalmente el apellido de su padre de su nombre.

Según informa el diario Los Angeles Times, la joven presentó una solicitud formal en una corte del condado de Los Ángeles el pasado lunes, coincidiendo con su 18º cumpleaños. Nacida el 27 de mayo de 2006 en Namibia, Shiloh es la mayor de los tres hijos biológicos de la expareja de actores y uno de los seis que completan la familia junto a Maddox, Pax, Zahara y los mellizos Knox y Vivienne.

Si bien otros hijos de la pareja ya habían eliminado el apellido Pitt de forma pública en los últimos años, Shiloh se convierte en la primera en dar este paso de manera legal. Cabe destacar que su participación en la película Kung Fu Panda 3 la llevó a utilizar únicamente el apellido de su madre.

La decisión de Shiloh se produce en medio de un proceso de divorcio conflictivo entre sus padres, iniciado en 2016 y aún sin resolverse. Diversas demandas y disputas legales han marcado la separación de la pareja, generando un clima de tensión familiar.

Independencia y nuevos caminos

Este acto legal de Shiloh se interpreta como un símbolo de independencia y una clara señal de que la joven está forjando su propia identidad. A punto de iniciar su vida adulta, busca desmarcarse del apellido paterno y construir su propio camino, libre de ataduras familiares.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Corina Smith aclara rumores de romance con Vinicius Jr

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga