Daniela Alvarado habla sobre porque su hermano no fue a su boda

0
1206
nasar ramadan dagga
Daniela Alvarado y su hermano están molestos
Compartir

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, reveló casi ocho meses después de su boda eclesiástica, porque su hermano Carlos Daniel Alvarado, no asistió a la celebración.

Durante una entrevista, con el periodista Luis Olavarrieta, Alvarado contestó a las preguntas sobre porque su hermano no asistió a la boda, a lo que confirmó que se encuentran molestos.

Sin embargo, la actriz comentó que no hablaría del tema, Olavarrieta insistió en las preguntas, pero Alvarado respondió «No, de eso no hablo».

El periodista también le preguntó al esposo de Alvarado, José Manuel Suarez, quien resulto ser bastante imparcial al afirmar “Lo que diga Danielita”.

Se ha rumorado que presuntamente, Daniela Alvarado y Carlos Daniel Alvarado estarían molestos por Jose Manuel, pero hasta ahora eso no se ha confirmado.

La boda eclesiástica de Daniela y José se celebró el 18 de noviembre del 2021, considerada una de las bodas mas esperadas de Latinoamérica según algunos medio,.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Kevin Spacey es acusado de abuso contra tres hombres en Reino Unido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga