Presidente Maduro recibe cartas credenciales de Portugal

0
527
nasar ramadan dagga
Maduro recibe cartas credenciales de Portugal
Compartir

Este lunes, el Presidente Nicolás Maduro, recibió desde el Palacio de Miraflores, sus cartas credenciales del nuevo embajador de Portugal, Joao Pedro de Vasconcelos Fins do Lago.

Desde el Salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, el embajador de Portugal presentó las credenciales del Jefe de Estado; como representante de Portugal ante la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, el diplomático extranjero ratificó el reconocimiento y respeto de la República Portuguesa al Gobierno Bolivariano de Venezuela y adelantó el interés de estrechar más las relaciones bilaterales.

Maduro recibe cartas credenciales de Portugal

En el palacio presidencial fue recibido además por la Primera Combatiente, Cilia Flores y el Canciller venezolano, Carlos Farías, quienes acompañaron al presidente de Venezuela.

En conversación, el Jefe de Estado ratificó al alto diplomático luso, las relaciones amistosas entre ambas naciones.

La visita reafirma las históricas relaciones que unen a ambas naciones y permite además revisar y potenciar los asuntos de relevancia de la comunidad luso-venezolana.

El Presidente Nicolás Maduro, visitó Lisboa en julio de 2013 y en aquella ocasión participó en la 8va. Comisión Mixta Venezuela-Portugal, donde se suscribieron 14 acuerdos bilaterales en diversos ámbitos.

El Mandatario venezolano confirmó el avance de la Diplomacia Bolivariana de Paz, de respeto y complementariedad mutua, de ganar-ganar para el desarrollo de ambas repúblicas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: PML capturan a solicitado por homicidio de Magic DJ


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga