Daniela Carbajal es reina de Carnavales Comunitarios “Valencia Te Quiero” 2020

0
731
nasar ramadan dagga
Carnavales Comunitarios - noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Daniela Carbajal, representante de la parroquia Catedral, fue electa como Reina de los Carnavales Comunitarios “Valencia Te Quiero” 2020, en un gran espectáculo organizado por la Alcaldía del municipio, en la avenida Enrique Tejera de la ciudad.

 Carnavales Comunitarios - noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante la noche animada por los talentosos Yoiber Castellano y Michel Epalza Betancourt en los Carnavales Comunitarios.

También, resultaron ganadoras, Camila Cordero, representante de Negro Primero, quien se alzó con la banda de Mini Reina; Lourdes Nava, de Miguel Peña, Pre-Teen y Dayra Borges,  quien portaba la banda Estadio José Bernardo Pérez, fue electa reina Teen.

El show inició con la puesta en escena de  las 20 candidatas en traje de baño, quienes en compañía de los jóvenes de Elite Dance, derrocharon talento y belleza, al son de diversos ritmos tropicales, en un gran opening, organizado por la Alcaldía de Valencia.

El espectáculo continuó con el desfile de fantasía, momento en el que las participantes mostraron hermosos diseños, realizados en material de reciclaje.

El toque musical de la noche estuvo a cargo de Jeikal, quien con su música urbana puso a bailar y disfrutar a los presentes, con temas como  “No te olvido”, “Solita” y “Trueke”, mientras que la valenciana Adaluz, cautivó al público con diversos temas.

Cabe destacar que Daniela Carbajal, con esta victoria, obtuvo su pase para participar en el reinado de Nuestra Señora del Socorro 2020, que se realizará en noviembre, en honor a la Patrona de Valencia.

Sigue leyendo: Evaluados 237 nadadores carabobeños a Juegos Juveniles Nacionales 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here