Daniela Chmatil es favorita de la prensa en Reinado Nuestra Señora del Socorro

0
613
nasar ramadan dagga
Daniela Chmatil- noticias ahora
Foto: Nota de prensa
Compartir

Periodistas y reporteros gráficos del estado Carabobo se dieron cita en la Sala Mary Schwarzenegger del Teatro Municipal de Valencia; para conocer a las 20 candidatas que compiten en el Reinado Nuestra Señora del Socorro.

Daniela Chmatil- noticias ahora
Foto: Nota de prensa

Durante el encuentro, Daniela Chmatil, de 19 años y representante de la Plaza Bolivar, recibió la banda de Miss Prensa. La joven estudiante de Psicología se presentó ante los representantes de los medios de comunicación y en su discurso destacó aspectos históricos de uno de los monumentos más representativos de la ciudad.

El grupo de participantes lució diseños de Mundo JK y accesorios de Creaciones JJ en sus diferentes apariciones; mientas que Beannys López agregó el toque musical a la cita. Al finalizar la actividad, María de Marvez, Primera Dama del Municipio Valencia, impuso la banda de Miss Prensa a Daniela Chmatil.

Cabe destacar que el concurso forma parte de las actividades que comprende la segunda edición de la Expo Valencia. Este año, el evento comercial más importante del país se desarrollará en el marco de las festividades en honor a la Virgen del Socorro, patrona de Valencia.

Será el próximo jueves 7 de noviembre cuando se conozca el nombre del reinado en honor a la virgen. La gala de coronación iniciará a las 5:00 de la tarde en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia y reunirá a destacadas personalidades del mundo de la belleza; así como también, talentos musicales que serán anunciados en las redes del certamen @Expovalencia.ve

Puedes leer:

Vea qué significa la “Dracu señal” de Lacava en el cerro El Trigal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Guacara inició venta de rubros para elaboración de hallacas
Artículo siguienteCarabobo Te Quiero se desplegó en Puerto Cabello y Carlos Arvelo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here