Exmiss Daniella Álvarez informó que su pie derecho no volverá a funcionar

0
633
nasar ramadan dagga
Daniella Álvarez perderá su pie derecho - NA
Compartir

Daniella Álvarez, exmiss y modelo colombiana, informó el pasado sábado 5-D, que su “pie derecho no volverá a funcionar”.

Por medio de un video publicado en Instagram, la joven dio a conocer el resultado de unos estudios que se le practicó recientemente:

“La electromiografía mostró que tenía una lesión muy grave de la rodilla para abajo (…) Mi médico me dijo: Tu nervio de la tibia y del peroné se dañaron completamente. La isquemia los afectó en su máxima expresión, muy difícilmente vas a volver a mover el pie”.

Exmiss Daniella Álvarez perderá su pie derecho

Asimismo, agregó: “El médico me dice que, con el tiempo, puedo lograr un poquito de movimiento hacia arriba, abajo y los lados, pero que no van a ser suficientes para caminar sin la férula. Si no la tengo, se me doblaría el pie y podría tener esguinces o me puedo partir el pie”.

Álvarez le manifestó a sus fanáticos que la noticia perjudicó mucho a su mamá y expresó: “Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos”.

Del mismo modo, expuso lo siguiente: “Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades y sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible”.

Cabe recordar, que la modelo y presentadora resultó sometida el pasado 13 de junio a una cirugía para amputarle su pie izquierdo por una isquemia, después  de que en el mes de mayo tuviera que resultar operada de emergencia por una masa anómala que encontraron en su abdomen.

Puedes seguir leyendo: Miley Cyrus posa en topless en el set para Rolling Stone


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here