Jorge Rodríguez: “Hablando con el voto nos entenderemos”

0
518
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez ejerce derecho al voto - NA
Compartir

El candidato lista Nacional Jorge Rodríguez, manifestó que la única forma de salir airosos en los embates que sufre Venezuela y acentuados por las sanciones, es votando, “hablando con el voto nos entenderemos”, dijo el también Jefe del comando de campaña Darío Vivas, luego de ejercer su derecho al voto este domingo 6 de diciembre.

Jorge Rodríguez ejerce derecho al voto

Asimismo, resaltó que el pueblo se encuentra dando un ejemplo de rapidez, “muchos quisieran tener un sistema electoral como el nuestro”, indicó ante las preguntas de los medios de comunicación.

Del mismo modo, recordó como países que acusan a Venezuela de aplicar una dictadura; hoy ni siquiera se conocen quienes son sus presidentes; haciendo referencia a los comicios pasados en Estados Unidos.

Rodríguez indicó que el Plan República muestra una inmensa envergadura y robustez en pleno proceso de votación; ya que puntualizó que la Constitución también exigía la realización de las elecciones parlamentarias.

“Además es una exigencia del Crbv, el próximo 5 enero nos instalaremos para a hacer nuevas leyes por el país”, dijo.

“Quiero felicitar al Poder Electoral venezolano que hoy ha dado una demostración de fortaleza; de eficiencia, de transferencia, de rapidez que ya quisiera otros sistemas electorales del mundo tomar del sistema electoral venezolano”, manifestó.

De igual forma, indicó que hoy le toca hablar al pueblo de Venezuela, pero que saben desde algunas matrices de opinión; “intentarán minimizar el evento electoral”.

En ese mismo orden de ideas, mencionó que el proceso político que vive Venezuela, nunca se ha metido en las decisiones de otros países; “no nos metemos en los asuntos de ningún país, por Venezuela hablan los votantes”.

En ese sentido, llamó a no hacer caso a las voces agoreras que llaman a la abstención, al tiempo que dijo que el Gobierno nacional apuesta permanentemente por el diálogo constructivo.

Para finalizar, recordó que la consecuencia directa de la ratificación democrática, es el futuro, “es por el futuro tuyo, el mío el de todos”.

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro: Llegó la hora de votar por la paz y el futuro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here