Danny Ocean muestra el lado más oscuro con «Istanbul»

0
864
nasar ramadan dagga
Danny Ocean más oscuro - Danny Ocean más oscuro
Compartir

El cantante venezolano, Danny Ocean regresa al ruedo musical con su lado más oscuro y promociona su sencillo promocional: «Istanbul» para de nuevo cautivar a sus seguidores.

A sus 29 años, el cantante dijo que el próximo 17 de febrero, las personas podrán disponer del disco. Además, habló de «@Dannocean by Danny Ocean» durante una nueva entrevista con la reconocida revista musical Rolling Stone.

Manifestó que «Istanbul», se trata de un perreíto despechado. «Por ti mentí, por ti juré, hice cosas que nunca pensé. ¿Qué me faltó? ¿En qué te falté?», es parte de lo que dice el estribillo de la canción.

Esta vez la presentación del álbum es totalmente diferente, pues se observa a un Danny Ocean más oscuro, pues luce un atuendo completamente negro y está recostado de una motocicleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de danny ocean (@dannocean)

Aunque el cantante criollo aclaró que el vehículo solo es un accesorio para verse más malote ante sus fans. Esbozó que «Yo no manejo una motocicleta. No es lo mío, ¡pero se ve genial! Nunca he hecho algo así. De hecho, fue mi novia quien me sugirió hacer algo con una motocicleta».

Igualmente, dijo que «Este es un nuevo Danny», haciendo referencia a la letra de «Istanbul». «Es un Danny diferente con su esencia original. Este es un Danny adulto y más oscuro», agregó.

Danny Ocean confesó que «Me tomó un tiempo averiguar qué historias quería escribir, qué quería decir y visualmente como quería expresarme. El proceso de este álbum ha sido de amor y odio».

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Kylie Jenner da la bienvenida a su segundo hijo con Travis…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga