David Sønstebø de IOTA habló sobre lo que aprendió después de ser hackeado

0
563
nasar ramadan dagga
Noticias-Ahora---David-Sønstebø
Compartir

David Sønstebø de IOTA, compartió con las personas las experiencias dejadas a la fundación luego de haber sido víctima de hackeo en su wallet Trinity.

El fundador de la tecnología IOTA le ha dado buena cara al mal tiempo. Hay un espacio educativo completo que el famoso desarrollador utilizó. Es fácil decir que “de los errores también se aprende”. Pero, no obstante, a David Sønstebø le costará millones de dólares que saldrán de su bolsillo.

Regresar 1.97 millones de dólares a las personas perjudicadas del hackeo lo hace convertirse en un “santo”. Él dice que su meta principal no es derivar de un multimillonario. Sønstebø cree con fe ciega que su destino está en desarrollar la primera DLT verdaderamente descentralizada, escalable y sin comisiones para catalizar un futuro autónomo seguro e innovación sin permiso en una gran cantidad de industrias.

El fundador de IOTA declaro para Cointelegraph que en este mundo de las criptomonedas negocio «solo los paranoicos sobreviven». Y su consejo tiene que ver con tener siempre activo nuestro lado maníaco.

El informático además agrego:

“Más allá de eso, mi consejo también sería que nunca te rindas. Todo el mundo falla de vez en cuando. Se trata de cómo respondes a la situación y las lecciones que llevas contigo a medida que continúas”

Desarrollador de IOTA David Sønstebø

Hay mucho que decir después del golpe del 12 de febrero. Según David Sønstebø de IOTA, lo que sucedió es un fuerte recordatorio de que en ningún caso la seguridad podría verse comprometida.

“Esta vulnerabilidad de MoonPay surgió debido a que la Fundación Iota intentó cumplir en todos los frentes”.

Aparentemente, la compañía estaba obsesionada con construir una de las mejores billeteras en el espacio. El noruego dijo “deberíamos haber hecho mucha más diligencia debida y haber implementado procedimientos de auditoría más estrictos”. “Debimos tener más paciencia”.

Sønstebø, dejo claro que este descuido no se repetirá. “Ya se han establecido nuevos compromisos con firmas de auditoría de terceros”

En Latinoamérica la tecnología Tangle está siendo promovida por IOTA Latino, presidida por el Ingeniero Saúl Ameliach, que se especializa en Tangle. El objetivo de la institución es crear proyectos de este tipo basados ​​en el Internet de las Cosas, que se beneficiarán y se adaptarán a las personas del futuro y son operados por empresas y casas de estudio.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here