Arribó a Venezuela delegación cubana para contrarrestar el Covid-19

0
579
nasar ramadan dagga
delegación cubana - noticias ahora
Foto: @ViceVenezuela
Compartir

A Venezuela arribó, este domingo, el creador del medicamento Interferón  acompañado de una  delegación técnica especializada de Cuba para la Prevención del Covid-19.

delegación cubana - noticias ahora
Foto: @ViceVenezuela

En esta ocasión, la delegación cubana está acompañada por el director del Ministerio de Salud Pública, José Ernesto Betancourt, a fin de contrarrestar la enfermedad.

En este sentido, el director del Ministerio de Salud Pública Cubana tiene como prioridad reforzar las medidas preventivas y atención a los pacientes que han contraído el Covid-19 en Venezuela.

delegación cubana - noticias ahora
Foto: @ViceVenezuela

Por su parte, el viceministro para América Latina, Rander Peña, enfatizó que tales acciones forman parte del convenio Cuba –Venezuela.

Además, exhortó al pueblo tener la confianza en la dirección política que trabaja para frenar la propagación del coronavirus, es por ello la visita de la delegación cubana en el país.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Sigue leyendo: El medicamento cubano “Interferón” es efectivo contra el Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here