David Uzcátegui instó al CNE a realizar cambios en la tarjeta electoral

0
344
nasar ramadan dagga
David Uzcátegui hace llamado al CNE
Compartir

El candidato a la gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui; hizo un llamado a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE); para que se permitan los cambios pertinentes en la tarjeta electoral; tras la decisión de Carlos Ocariz, en declinar a su candidatura.

Durante un acto de campaña realizado en el barrio La Lucha en el municipio Sucre; pidió al CNE, no «esconderse detrás de una decisión administrativa»; tras aclarar que el ente rector no ha dado aún la certificación del retiro de Carlos Ocariz; de la contienda electoral y su respaldo al político de Fuerza Vecinal.

“Porqué ustedes no pueden permitir los cambios que fueron planteados el día de ayer; valiéndose de un proceso administrativo si todo está dispuesto para poder competir”, expresó.

Candidatura unitaria en Miranda 

Así confirmó que la entidad mirandina ya cuenta con una candidatura unitaria, y mientras valoró el gesto de Ocariz, destacó que el desacuerdo de presentar una candidatura unitaria en el estado es algo que se pudo “evitar”, con la realización de unas elecciones primarias a tiempo.

“Nosotros desde Fuerza Vecinal siempre hicimos el llamado a la primaria general en cada uno de los municipios y estados de Venezuela, para tener un liderazgo claro”, dijo.

“Hoy tenemos una sola candidatura que nos garantiza la victoria en el estado Miranda el próximo 21 de noviembre”, enfatizó.

Por otra parte, consideró necesario trabajar en una ley de primarias, para que en el país “sea obligatorio” que cada líder sea legitimado, “ese es el método correcto”, puntualizó.

Reiteró, que desde su organización política se hizo lo correcto, “nosotros promovimos las primarias, nosotros nos sometimos a unas encuestas, ganamos las encuestas”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plan Cayapa de Proteína Animal en Táchira beneficia a 2 mil familias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga