Se reportó una trifulca en el Concejo Municipal de San Joaquín situación que amerito la intervención de funcionarios de la Policía del estado Carabobo; debido a la negativa de los concejales en no aprobar el crédito adicional para el pago de aguinaldos, sueldos de los trabajadores; tanto de la alcaldía como de los institutos autónomos.
Trascendió por parte de los trabajadores que los concejales siguiendo lineamientos del presidente de la Cámara Municipal, se negaron en aprobar dichos créditos adicionales que honran los compromisos laborales con los trabajadores y a proveedores por la prestación de servicio y obras ya ejecutadas.
Los trabajadores al percatarse de la situación que se estaba originando se sumaron en una enérgica protesta a las afueras del Concejo Municipal exigiendo el pago de sus aguinaldos, más aún en víspera de las elecciones previstas para el próximo domingo 21 de noviembre.
Puedes seguir leyendo: Ana González presentó plan de gobierno a miembros de la Iglesia Cristiano Evangélica de Naguanagua
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM