¡De infarto! Maluma vendría a Venezuela en el 2022

0
541
nasar ramadan dagga
Maluma en Venezuela conciertos
Compartir

Está sonando en los portales de farándula, el regreso para este año de Maluma a Venezuela, con dos conciertos en la ciudad de Caracas

De acuerdo con el periodista de farándula William Guzmán, Maluma estaría en negociación para ofrecer un show en el Poliedro de Caracas para el mes de noviembre.

Esta no sería la primera vez que Maluma visita a Venezuela, ya que la última vez que se presentó fue en el 2016 en Maracaibo, Valencia y Caracas. Aunque posteriormente, se supo de forma extraoficial que el reguetonero regresó para dar eventos privados.

Maluma en Venezuela

Sin duda, Papi Juancho sigue en el top de lo mejor de la farándula y el espectáculo. Recientemente, se convirtió en el rostro de Versace Man para su campaña publicitaria. Además, también está de estreno con su nuevo video «Cositas de la USA».

Asimismo, Jennifer López y Maluma estrenarán la comedia romántica «Marry Me» el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín.

Sin duda Maluma ha dado un gran giro a su carrera. Con este salto a la gran pantalla se posiciona como uno de los latinos más sonados del momento.

Como las redes sociales no ocultan nada, recientemente surgió un rumor sobre la visita de Ozuna al país. Este hecho se produce luego de revelarse que el recinto volvería a usarse para eventos culturales y musicales.

Luego de que artistas internacionales comenzarán nuevamente a incluir a Venezuela en sus giras, se han incrementado las posibilidades de que grandes intérpretes pisen tierras venezolanas como parte del entretenimiento.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¿Nuevo amor? Señalan que Karol G y James Rodríguez están Juntos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga