
El pasado martes 02 de febrero, hallaron degollado a un adolescente en Petare, luego de haber dado información a la policía sobre una banda delictiva.
El dantesco hecho ocurrió en el barrio José Félix Ribas, de la parroquia Petate, estado Miranda. El adolescente de 14 años de edad fue identificado como Alfredo.
Según el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, al joven lo degollaron y le cortaron la lengua; pues aparentemente había informado a unos policías donde estaban unos maleantes.
Lengua. Señalan a Los Chicorrios como los autores del hecho. Él estaba en José Félix Ribas, iba a salir con unos amigos cuando, entre empujones e insultos, lo agarraron unos policías y les preguntaron hacia dónde se habían escondido unos antisociales. Por eso lo asesinaron.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 4, 2022
La versión de los familiares es que él iba a salir con unos amigos cuando unos efectivos lo agarraron y les preguntaron hacia dónde se habían escondido unos antisociales.
Por esa razón acabaron con la vida de un chamo que era sano y que solo disfrutaba pasear en bicicleta. A sus padres los amenazaron y les dijeron que tenían que irse de la zona. Como ellos, muchos viven con miedo en medio de este conflicto entre bandas. Nadie denuncia, nadie
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 4, 2022
Los lugareños y amigos señalaron a la banda «Los Chicorrios» los autores intelectuales del lamentable infortunio, que enluto a una familia, y les dio un claro mensaje a los habitantes.
Por otro lado, se pudo conocer que a los padres de Alfredo fueron amenazados por la banda; por ende se vieron obligados en dejar el barrio.
Durante la semana, los efectivos de seguridad se enfrentaron a dos presuntos integrantes de la banda «Los Chicorrios», identificados como alias «Pata de Gorila» y «El Conde».
Sigue leyendo: Lanzaron un artefacto explosivo a una vivienda en Carabobo
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM y mantente siempre informado.»