Hallaron degollado a un adolescente en Petare tras informar a la policía

0
696
nasar ramadan dagga
degollado a un adolescente - degollado a un adolescente
Compartir

El pasado martes 02 de febrero, hallaron degollado a un adolescente en Petare, luego de haber dado información a la policía sobre una banda delictiva.

El dantesco hecho ocurrió en el barrio José Félix Ribas, de la parroquia Petate, estado Miranda. El adolescente de 14 años de edad fue identificado como Alfredo.

Según el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, al joven lo degollaron y le cortaron la lengua; pues aparentemente había informado a unos policías donde estaban unos maleantes.

La versión de los familiares es que él iba a salir con unos amigos cuando unos efectivos lo agarraron y les preguntaron hacia dónde se habían escondido unos antisociales.

Los lugareños y amigos señalaron a la banda «Los Chicorrios» los autores intelectuales del lamentable infortunio, que enluto a una familia, y les dio un claro mensaje a los habitantes.

Por otro lado, se pudo conocer que a los padres de Alfredo fueron amenazados por la banda; por ende se vieron obligados en dejar el barrio.

Durante la semana, los efectivos de seguridad se enfrentaron a dos presuntos integrantes de la banda «Los Chicorrios», identificados como alias «Pata de Gorila» y «El Conde».

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Lanzaron un artefacto explosivo a una vivienda en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga