¿De novios? Marc Anthony y Nadia Ferreira expresan su amor

0
809
nasar ramadan dagga
Marc Anthony y Nadia Ferreira - Marc Anthony y Nadia Ferreira
Compartir

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, y el cantante puertorriqueño Marc Anthony y Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira expresaron su amor en pleno concierto.

Marc Anthony y Nadia Ferreira expresan su amor

En pleno concierto que se llevó a cabo este viernes 18 de marzo en Los Ángeles, California, la Miss Universo Paraguay 2021 gritó su amor al cantante puertorriqueño.

En un momento de frenesí, la top model hizo varias grabaciones del concierto de Marc Anthony, en una parte del espectáculo, la paraguaya fue sorprendida por su novio, quien se puso en cuclillas y apareció en su video haciendo un gesto de corazón.

Tras el hermoso gesto, Ferreira que le gritó “¡Te amo!” acompañado de un beso al aire. De esta manera, la primera princesa del Miss Universo confirmó la relación con el reconocido artista.

Marc Anthony se separó de Jennifer López, después de eso él ha tenido varias relaciones, casi siempre con modelos o figuras del espectáculo bastante jóvenes.

Entre ellas, destacan Shannon de Lima (33), Chloe Green (31), Mariana Downing (26), Raffaella Modugno (34) y Madu Nicola (19).

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¿Qué pasó? Cancelan el concierto de Ricky Martín en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga