Homenajean a los abuelos del asilo San Martín de Porres

0
623
nasar ramadan dagga
asilo San Martín de Porres - asilo San Martín de Porres
Compartir

En el marco del mes de la mujer, por instrucciones del gobernador Rafael Lacava, la Alcaldía de Naguanagua, liderada por Ana González, organizó un agasajo para los 28 abuelos y abuelas que hacen vida en el asilo San Martín de Porres.

La primera autoridad municipal, indicó que en dicha actividad se realizaron círculos de lectura, un taller de autoestima y valoración, así como una charla sobre los cuidados del adulto mayor en materia de salud.

“Hoy nuestras abuelitas, además de instruirse, tuvieron un día de peluquería donde cambiaron de look y fueron consentidas”, detalló la alcaldesa Ana González.

Por su parte, el director del asilo, Héctor Barría, precisó que la actividad se desarrolló durante todo el día y finalizó con una entrega de bolsos, cotillones y un ameno compartir, durante el cual participó la agrupación Niños Cantores de la Casa de la Cultura de Naguanagua.

“Agradezco a nuestra alcaldesa por siempre velar por el bien de nuestros adultos mayores y brindarles este ameno compartir, a Impresos Simoes y a Spa Venus  por los bolsos y por realzar la belleza de nuestras abuelas”, destacó.

Abuelos consentidos y felices

Teresa León, habitante del hospicio, manifestó su agradecimiento al gobernador y a la alcaldesa por siempre estar pendientes de su bienestar.

“Estoy muy feliz, muy contenta. Hoy ha sido un día maravilloso, hemos comido rico, escuchamos música de la mejor. Hoy ha sido un día inolvidable”, expresó.

Debora Díaz, quien también reside en el asilo, recibió un cambio de look, con el cual lucía hermosa.

“Aquí nos tratan como debemos ser tratadas las mujeres, como todas unas princesas, sabiendo que somos unas guerreras de la vida. Estoy complacida con el día de hoy. Gracias mil bendiciones”, manifestó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Reactivan pozo en casco central de Tocuyito tras 25 años fuera de servicio  


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga