Conoce las decisiones de Maduro en materia de viviendas

0
656
nasar ramadan dagga
maduro decisiones viviendas - Noticias Ahora
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

Durante una teleconferencia con la Comisión Presidencial para la Prevención y Contención del COVID-19, el presidente de la República Nicolás Maduro anunció una serie de decisiones en materia de viviendas.

maduro decisiones viviendas - Noticias Ahora
Foto: Prensa Presidencial

El Jefe de Estado indicó que, pese a la cuarentena social a causa del covid-19, tiene como meta la construcción de 500 mil nuevas viviendas para el año 2020.

Para ello, aprobó 47 mil 133 Petros y un billón 1877 millones de bolívares para la Gran Misión Vivienda Venezuela. Además, autorizó al ministro de Vivienda entregar todas las viviendas terminadas, siempre que se respeten  todos los protocolos de seguridad.

Asimismo, el Mandatario nacional anunció la creación de órganos municipales de vivienda. De esta forma, aseguró, se podrán “coordinar los terrenos, proyectos, inversión y la entrega de viviendas en los 335 municipios del país”.

Finalmente, Maduro aprobó nuevas condiciones de financiamiento FAOV bajo las modalidades de adquisición (500 millones Bs), autoconstrucción (400 millones Bs), ampliación (280 millones Bs) y mejora (240 millones Bs) de la vivienda principal.

También puedes leer: OMS destacan modelo epidemiológico de Venezuela contra el covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here