Delcy Rodríguez: Trabajo de los emprendedores impulsa la economía

0
583
nasar ramadan dagga
Compartir

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, reconoció el trabajo de los emprendedores como el reimpulso de la economía en Venezuela.

En el marco de la conmemoración del «Día Mundial del Emprendedor», celebrado este sábado, la Vicepresidenta de Venezuela, felicitó a los emprendedores del país, asegurando que se continuará trabajando para facilitar las políticas que contribuyan a la creación de nuevos emprendimientos.

A través de un mensaje en su cuenta Twitter, Rodríguez señaló «Nuestro reconocimiento a los emprendedores en su día; ustedes han impulsado la recuperación económica de la Patria. El presidente Nicolás Maduro continuará generando políticas que faciliten el impulso y creación de nuevos emprendimientos ¡Emprendemos juntos!», escribió en la red social.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan bajón eléctrico en varias zonas del país este domingo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente López Obrador: Se cometió un acto de traición a México
Artículo siguienteDetienen integrante de una red de pornografía infantil en Perú

nasar ramadan dagga