Delcy Rodríguez desmiente dolarización y resalta que fortalecerán el Bs

0
776
nasar ramadan dagga
no se dolariza venezuela
no se dolariza venezuela
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, durante su discurso desde la Asamblea Nacional, recalcó que no se dolarizará a Venezuela; ademas enfatizó que el Bolívar será fortalecido como moneda nacional. Y presentó el proyecto de Presupuesto Anual de la Nación y la Ley de Endeudamiento del 2022.

No se dolarizará a Venezuela

Dolarizar como pretenden algunos voceros de la derecha, sería el peor histórico que cometiera nuestra República. Nosotros lo décimos; el año 2022 será el año de la recuperación del bolívar como nuestra moneda nacional», sentenció.

Aseguró que el presupuesto está enmarcado en políticas «que han permitido defender la moneda venezolano y avanzar en el combate contra la hiperinflación»

También, enalteció el fortalecimiento del sistema Patria, la apertura de nuevos mercados para el comercio exterior y del área deportiva que obtuvo logros en los campeonatos internacionales.

Rodríguez aseguró que el proyecto de presupuesto se consultó con la Sociedad civil y que «responde a las demandas sociales».

«El bolívar es y seguirá siendo el bastión de nuestra filosofía monetaria. La derecha extremista pretende sumar a Venezuela a la lista de países dolarizados. Se quedarán con las ganas», dijo la vicepresidenta Rodríguez.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Entérate! Saime aumentó el costo de los pasaportes y prórrogas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga