Delcy Rodríguez informó que incendio del IVSS Antímano fue provocado

0
183
Incendio del IVSS Antímano provocado
Compartir

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez informó, este jueves 18 de agosto, que el incendio en el almacén del IVSS en Antímano fue provocado.

Delcy Rodríguez: Incendio del IVSS Antímano fue provocado

En rueda de prensa, informó que «Ya hoy podemos decir, con pruebas en la mano, que este incendio fue provocado, no fue un accidente».

Según las imágenes térmicas el incendio del IVSS en Antímano inició en 5 puntos diferentes.

Incendio del IVSS Antímano provocado

También indicó que se lleva a cabo una investigación para determinar la responsabilidad de los involucrados. «Los vamos a capturar y se aplicará justicia», precisó.

Así mismo, presentó un balance de pérdidas de equipos y medicinas en el galpón. “Se encontraban 134 máquinas nuevas y 804 tratamientos de diálisis”.

Aseguró que «El Gobierno Bolivariano ha trabajado para reponer esos insumos médicos y hoy llega otro avión con más insumos para estos pacientes renales».

Delcy Rodríguez reiteró “el llamado a la tranquilidad a los 7.500 pacientes que los tratamientos del mes de agosto; ya habían sido distribuidos y que ha habido reposición de todo lo que haga falta».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Simpletv incluyó servicio streaming de Paramount+


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga