Diosdado Cabello arremete contra Juanes por concierto en Caracas

0
343
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello arremete contra Juanes
Compartir

El líder oficialista, Diosdado Cabello arremetió contra el cantante colombiano, Juanes tras conocerse que vendrá a Venezuela y dará un concierto en Caracas.

Luego de conocer el anuncio del artista, Cabello lo calificó de «inmoral»; por las duras críticas que hizo en varias oportunidades el artista al presidente Nicolás Maduro.

Recordó que Juanes participó en el ‘Venezuela Live Aid’, que se hizo en la ciudad colombiana de Cúcuta, frontera con el país; y además respaldaba el intento fallido de pasar «ayuda humanitaria» enviada por Estados Unidos.

«Juanes, te voy a decir algo: el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro (…), el mismo que, según tú, no te dejaba entrar», el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Diosdado Cabello arremete contra Juanes

Dijo que el próximo 4 de noviembre, Juanes se presentará en concierto en Caracas.

«Nicolás sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata (…), después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela (…), platica, platica», arremetió Cabello durante su programa en la televisión estatal.

Remató que «No van a poder ni con 1.000 conciertos de esos ni con 1.000 Juanes».

El pasado 11 de agosto, Juanes publicó en Twitter que “Emocionado de regresar a Caracas, Venezuela, uno de los primeros países que apoyó mi carrera. Contando los días”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Félix Plasencia recibe beneplácito como embajador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga