Delcy Rodríguez: Se detectaron ocho nuevos casos de coronavirus

0
586
nasar ramadan dagga
179 casos covid-19 venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este lunes 11 de mayo que se detectaron ocho nuevos de coronavirus en Venezuela durante las últimas 24 horas, con lo cual la cifra de infectados llevó a 422.

ocho casos coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Sobre los infectados, indicó que tres de ellos pertenecen a Aragua; mientras que se encontraron dos en La Guaira y un caso en los estados Falcón, Miranda y Nueva Esparta.

Asimismo, destacó que del total de casos en país, el 48,6% se encuentran recuperados, 92 permanecen en hospitales, 96 en los CDI, 19 en clínicas privadas y se mantienen en 10 el número de fallecidos.

Además señaló que, hasta la fecha, se aplicaron 520.317 pruebas, para un promedio de 17.344 pruebas por millón de habitantes.

“El mundo tiene 4.244.615 casos y la lamentable cifra de 286.603 personas fallecidas por esta pandemia del Covid-19, Estados Unidos se mantiene como el epicentro de esta pandemia con un tercio de los casos, cuenta con 1.381.963 casos”, anunció Rodríguez.

Finalmente, expresó que este lunes inició la encuesta sobre salud y cuarentena. “Hasta los momentos 2.855.180 personas respondieron esta encuesta y nosotros los invitamos a todos a sumarse a esta consulta a Través del Sistema Patria”, sentenció.

También puedes leer: China: detectados 17 casos de covid-19, cinco de ellos en Hubei


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteJesús Leal / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSerie A reiniciará los entrenamientos en equipo el 18 de mayo
Artículo siguienteConcejales de San Diego piden al alcalde tomar medidas contra Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here