Concejales de San Diego piden al alcalde tomar medidas contra Covid-19

0
714
nasar ramadan dagga
san diego medidas covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los concejales de San Diego exhortan a su alcalde, León Jurado, a seguir los lineamientos del Gobierno Nacional y tomar medidas para minimizar el riesgo de contagio del Covid-19 en el Municipio.

san diego medidas covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, el concejal Juan Carlos Palencia explicó que solicitan al mandatario de la localidad que trabaje de forma conjunta con el Bloque de Concejales de San Diego.

“Los regidores damos una lucha incansable, a veces con recursos disminuidos, para proteger al municipio de la pandemia del covid-19. Nos encontramos en la calle brindando información, acciones de protección a nivel de seguridad, acciones para regularizar el número de personas en las calles dentro de San Diego; así como el abastecimiento de agua o combustible a quien realmente lo necesite”, explicó.

Asimismo, destacó gracias al Programa de Acción Integral del agua, se atendieron a 98 comunidades. Agregó además que atendieron a más de 300 vehículos que sirven de apoyo para atender a los casos casa por casa; así como también brindaron su mano en el proceso de desinfección.

No obstante, manifestó que realizaron este exhorto para ” el pueblo de San Diego observe nuestra posición, así como el emplazamiento que le realizamos al alcalde. De esta forma, y así como lo realizan otros alcaldes en el estado Carabobo, pueda dictar medidas para proteger a las personas del municipio”.

Recordó que durante este tiempo de cuarentena, las personas deben acatar las medidas implementadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), las cuales el Gobierno tomó y decretó en leyes, “como el Decreto y Alarma Nacional en contra del Covid-19”.

También puedes leer: Delcy Rodríguez: Se detectaron ocho nuevos casos de coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here