Delcy Rodríguez: 92% de la plataforma electrónica de la banca está activa

0
604
nasar ramadan dagga
Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

Después de las adecuaciones realizadas por la reconversión monetaria, el 92% de la plataforma electrónica de los bancos públicos y privados de Venezuela están habilitados, informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez tras concluir la reunión semanal de las Vicepresidencias sectoriales.

Rodríguez
Foto: El Estímulo

Solamente tres entidades bancarias esperan reactivar sus servicios en línea, por lo que se espera que en el transcurso de la tarde toda la banca digital esté completamente operacional, explicó Rodríguez. Desde la activación de sus plataformas se han reportado más de 400 mil operaciones en los puntos de venta del país.

“Ha sido un arranque exitoso de la reconversión monetaria, del Bolívar Soberano funcionando”, expresó la vicepresidenta, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

A partir de este lunes se inició en toda Venezuela la circulación del nuevo cono monetario llamado Bolívar Soberano, conformado por dos monedas y ocho billetes, el cual forma parte del Programa de Recuperación Económica diseñado por el Ejecutivo Nacional.

Con informacion de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here