¡Por la recuperación económica! Psuv marchará este martes en Caracas

0
511
nasar ramadan dagga
Recuperación económica
Foto: Referencial
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocó este martes a la militancia de la tolda roja a marchar en Caracas en respaldo al programa de Recuperación Económica que implementa el Gobierno nacional.

recuperación económica
Foto: Referencial

En rueda de prensa, Cabello afirmó este lunes que los anuncios realizados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 17 de agosto, buscan impulsar la recuperación de la economía del país.

“Ese ir y venir de la derecha los ha puesto en la situación política en la que están. Desde este 20 de agosto, pasamos a la ofensiva en lo económico“, dijo.

Aseguró que “no hay ni una sola voz de la derecha que haga una propuesta“, ante lo cual exhortó a los líderes de la oposición venezolana “a trabajar por este país.

Igualmente, se refirió al aumento de los precios de los productos “quien intente algo de eso, tenga la certeza que será aplicado todo el peso de la ley, en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobaremos las leyes que sean necesarias”.

Además manifestó que han sostenido encuentro con parte del empresariado del país,  el cual a su juicio “quiere trabajar (…) nos hace falta trabajar por este país“.

De igual manera, Cabello calificó como “una agresión para nuestro país” el barco hospital enviado a Colombia por parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU), para ayudar a los venezolanos en el país neogranadino.

Por otro lado, el dirigente psuvista convocó a los militantes del partido de gobierno para un encuentro el próximo 24 de agosto en el  marco de su cuarto congreso, para discutir las propuestas económicas que tienen previsto “el fin de semana presentarle al Presidente el conjunto de las segundas propuestas de recuperación económica”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelcy Rodríguez: 92% de la plataforma electrónica de la banca está activa
Artículo siguienteCajeros ya disponen de los billetes del nuevo cono monetario

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here