Delcy Rodríguez anunció venta supervisada de alimentos

0
600
nasar ramadan dagga
Rodríguez seis casos covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este viernes que inició el mecanismo de venta supervisada aplicado a Alimentos Polar, Empresas Plumrose y el matadero de Turmero; es una medida de supervisión y precios acordados.

venta supervisada de alimentos - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, indicó que estableció una mesa para los precios acordados de 27 rubros. Una de las conclusiones es unir los esfuerzos tanto del sector público como el sector privado.

“Es preocupante que mientras el país está luchando contra la pandemia existan sectores que buscan la desestabilización“, dijo.

Asimismo, manifestó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha pedido un plan para la contención contra la especulación, un despliegue cívico-militar para proteger y garantizar los derechos socioeconómicos de todos los venezolanos.

Ocupación temporal de Coposa 

Por otra parte, Rodríguez informó sobre la ocupación temporal al consorcio oleaginoso Portuguesa, COPOSA, por 180 días prorrogables.

“Hemos tomado acciones, instruidas por el Presidente Nicolás Maduro para precisar los factores marcadores especulativos“, resaltó.

También puedes leer: Confirman 7 casos más para un total de 318 infectados de covid-19

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here