Delincuentes ajustician a presunto violador de adolescente en Caracas

0
1058
nasar ramadan dagga
quemado violador en caracas
quemado violador en caracas
Compartir

Este miércoles 05 de enero, los habitantes del sector San Agustín en Caracas encontraron tiroteado y quemado a un joven de 17 años presunto violador de una adolescente.

De acuerdo al periodista Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el joven fue avistado por los delincuentes después de haber huido de la escena del crimen.

Quemado presunto violador en caracas

Al parecer, el sospechoso había estrangulado y violado a Yusselit Alexandra Chacón Parra de 17 años en San Agustín, Caracas.

Por su parte, la periodista Rosibel Gonzalez indicó en su cuenta de Twitter que el cadáver de la joven ingresó a la morgue de Bello Monte y aún no ha sido reclamado por sus familiares.

Por este hecho y luego de investigaciónes fue acusado un joven de también de 17 años que -al parecer- fue objeto; de venganza por parte de los delincuentes del sector.

quemado asesino en Caracas

Presuntamente tirotearon al agresor en las manos cuando intentó huir y posteriormente lo masacraron a disparos, puñaladas y finalmente; quemaron su cuerpo quedó en el callejón Marín del referido sector San Agustín del Sur.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡TRÁGICO! Matan de siete balazos a venezolano en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga