Delincuentes atacaron a funcionario de PoliCharallave

0
368
nasar ramadan dagga
Delincuentes atacaron a funcionario de PoliCharallave
foto cortesía
Compartir

Delincuentes atacaron a funcionario de PoliCharallave, identificado como Richard Rondón, quien se desplazaba junto a su esposa e hijo por Ocumare del Tuy con carrera Yare.

Específicamente en la carretera nacional Yare – Santa Teresa sector “Los Arbolitos”, maleantes emboscaron al funcionario y le efectuaron múltiples disparos. En el sitio resultó abatida su mujer, mientras que a él y a su hijo los lograron trasladar a varios centros de salud.

En un primer momento los heridos de gravedad fueron ingresados al Hospital General de los Valles del Tuy Simón Bolívar. Sin embargo, luego se conoció por grupos policiales que el efectivo había sido posteriormente llevado al hospital Ana Pérez de León donde se encuentra sobreviviendo a cuatro impactos de proyectiles.

Igualmente el adolescente herido de 16 años de edad hijo del funcionario se encuentra bajo observación tras alcanzarlo tres disparos. La comunidad policial atribuye el ataque a la banda de “Carlos Capa”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido pastor evangélico por abusar de una menor de 12 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga