Sismo en Afganistán de magnitud 5,3 deja al menos 8 muertos

0
384
nasar ramadan dagga
Sismo en Afganistán
foto cortesía
Compartir

En horas de la madrugada de este lunes 05 de septiembre, se registró un sismo en Afganistán de magnitud 5,3 cerca de la ciudad oriental de Jalalabad, el cual dejó al menos a ocho personas muertas y el número de víctimas podría aumentar, de acuerdo a un funcionario regional citado por la agencia estatal de noticias.

“El terremoto del domingo por la noche ha causado pérdidas financieras y humanas en la provincia de Kunar”, dijo Mawlavi Najibullah Hanif, portavoz del gobernador provincial, a la Agencia de Noticias Bakhtar.

Informes iniciales cifraban el número de víctimas del sismo en seis, con nueve heridos, según el portavoz del Ministerio de Desastres, Mohammad Nassim Haqqani.

Estamos recogiendo informaciones en otras regiones para saber si hay otras víctimas y evaluar los daños“, declaró a la agencia AFP.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: España suma 54 grandes incendios forestales, la cifra más alta desde 2012


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga