Delincuentes azotan instituciones educativas en San Cristóbal

0
412
nasar ramadan dagga
Delincuentes azotan instituciones en San Cristóbal
foto cortesía
Compartir

Delincuentes azotan instituciones educativas en San Cristóbal, pues en menos de 15 días una escuela y dos liceos fueron robados, dejando un saldo de dos personas heridas.

Los planteles afectados fueron Antonio Rómulo Costa, en el sector de Puente Real; Carlos Rangel Lamus, en barrio San Carlos; y Liceo Nacional Vicente Dávila, en La Concordia. De acuerdo a docentes de estas instituciones, entre lo robado está el cableado de luz, un compresor y otros insumos.

En estos sitios se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes continúan realizando las averiguaciones pertinentes sobre estos tres casos, que a la fecha no ha dejado una persona detenida.

En horas de la madrugada del 16 de agosto, tres hombres ingresaron a las instalaciones de la escuela Carlos Rangel Lamus, en barrio San Carlos para intentar robar algunos objetos.

Un docente del lugar indicó que el vigilante intentó enfrentarlos, y al hacerlo recibió una fuerte paliza por parte de los delincuentes.

Esta persona, quien responde al nombre de José del Carmen Chacón Alargan, de 60 años, presentó traumatismo moderado a nivel facial. Ante lo ocurrido, los delincuentes huyeron del lugar y no se llevaron consigo nada.

Habitantes de la zona hacen un llamado a las autoridades para que se avoquen a esta problemática y poder asegurar la seguridad e los alumnos, docentes y personal de las escuelas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Insalud refuerza campaña de inmunización en los 14 municipios de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga