Demi Lovato sorprendió con sus disfraces de Halloween

0
646
nasar ramadan dagga
demi lovato - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La cantante estadounidense Demi Lovato sorprendió a sus fans con sus disfraces de Halloween, su fecha favorita según lo ha comentado ella.

demi lovato - noticias ahora
Foto: Referencial

A una semana de la Noche de Brujas, la intérprete ya tuvo su primera celebración y mostró en sus redes sus llamativos disfraces.

https://www.instagram.com/p/B4CKpn5BJKz/

En esta oportunidad Demi Lovato eligió encarnar a la épica reina Maria Antonieta, pero con un traje más atrevido, sexy y exagerado.

“Halloween, primera ronda…¡les dije que yo no juego en Halloween! Llegó la hora de brillar”, escribió Lovato en su Instagram junto a las fotos.

https://www.instagram.com/p/B4JXz-7BVVW/

Además, para su disfraz, la cantante prefirió un minivestido con un pronunciado escote y una enorme peluca. Su maquillaje también estuvo espectacular y lo remató con unos cristales alrededor de los ojos.

También puedes leer: Lisa Rinna se disfrazó de Jennifer López y no creerás el parecido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here