Apple lanzó al mercado versión más reciente de los AirPods

0
605
nasar ramadan dagga
Apple versión AirPods - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La compañía Apple presentó este lunes la versión más recientes de los famosos AirPods, los cuales poseen un nuevo diseño así como nuevas características, entre ellas la tecnología de cancelación de ruido y un precio de 249 dólares.

Apple versión AirPods - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El anuncio se produjo durante una rueda de prensa, cuando se esperaba que la compañía lo hiciera durante un evento de medios en su evento anual de octubre y presentara los nuevos AirPods junto con otros productos de hardware como el iPad y MacBook Pro.

En el lanzamiento, la compañía se refirió a AirPods como “los auriculares más vendidos en el mundo”. Además indicó que el nuevo modelo llegará a las tiendas el miércoles.

El AirPods Pro viene con tecnología avanzada de cancelación de ruido, auriculares flexibles para adaptarse mejor a los oídos del usuario y un modo de transparencia, que permite a los clientes escuchar música sin dejar de escuchar el entorno, explicó Apple.

Otras de las nuevas características incluyen el uso compartido de audio, que permite a los usuarios sincronizarse con un segundo par de AirPods para escuchar la misma canción o ver la misma película con un amigo.

Como ocurrió con Mac, iPhone e iPad, la decisión de introducir una versión Pro de AirPods está en línea con la estrategia de Apple de lanzar una versión premium de sus productos más populares.

La compañía se negó a compartir cuántos AirPods se vendieron hasta la fecha, aunque el CEO Tim Cook calificó previamente la demanda como “fenomenal”

También puedes leer: Mira estos útiles trucos para ahorrar los datos de tu Android


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here