Denuncian acumulación de basura detrás de la CHET

0
522
nasar ramadan dagga
acumulación de basura - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Vecinos del Barrio Central, al sur de Valencia, denuncian que tienen más de un mes esperando que recojan la acumulación de basura en la parte de atrás de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

acumulación de basura  - noticias ahora
Foto: Cortesía

Los habitantes de la comunidad manifestaron que no aguantan los olores y moscas que producen los desperdicios detrás de la Chet; además que hay roedores dentro de la basura.

Dijeron que recurrieron a la quema por la gran acumulación de basura y así mitigar los olores; pero fue peor, porque no pudieron aguantar el humo y muchos presentan problemas respiratorios.

acumulación de basura - noticias ahora
Foto: Cortesía

Ante la situación, los pobladores del Barrio Central hacen un llamado a la Alcaldía de Valencia y Gobernación de Carabobo para que activen las unidades de recolección de basura en la entidad.

Además, proponen realizar una desinfección y limpieza del área que está detrás del hospital central, de esta manera preservar la higiene en el sitio.
acumulación de basura - noticias ahora
Foto: Cortesía

Recordaron que en estos momentos es apremiante tener activos los servicios de recolección de desperdicios; ya que la humanidad está padeciendo la pandemia del coronavirus y Carabobo no escapa de esta realidad.

Puedes seguir leyendo: Trasladaron a lesionado en gandola por falta de ambulancia en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here