Rosalía estrenó su nuevo tema “TKN” junto a Travis Scott (+video)

0
1004
nasar ramadan dagga
Compartir

La cantante Rosalía estrenó este jueves su nuevo tema “TKN” junto al rapero estadounidense Travis Scott, en Estados Unidos.

Rosalía TKN - noticias ahora
Foto: @RosaliaNoticias

Se trata de la segunda colaboración entre ambos artistas después del remix de ‘Highest in the room’; viene acompañada de un videoclip, grabado en febrero, de la productora catalana CANADÁ dirigido por Nicolás Méndez.

En ‘TKN’ se puede escuchar a Travis Scott rapear en inglés e incluso en español.

En la nota de presentación del tema “TKN”, Rosalía comparte su admiración por Travis Scott: “No me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción. Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros. Espero que ‘TKN’ os de energía, os haga bailar y os de fuerza si estáis en momentos difíciles. Con todo mi amor <3″.

En los créditos de la canción aparecen productores de la talla de Sky Rompiendo, Tainy y la mano derecha de la catalana, El Guincho. La letra está firmada por los dos vocalistas, además del propio El Guincho y Dj Nelson.

También puedes leer: ¡Para siempre! Tatuaje de Camilo con el nombre de Evaluna


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here