Usuarios denuncian aumento de facturas Cantv

0
413
nasar ramadan dagga
aumento de tarifas en facturas Cantv
Compartir

Usuarios denunciaron en redes sociales, el incremento de las facturas de la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv. 

Clientes de la compañía venezolana, se quejan por los constantes aumentos de tarifas cada mes en los servicios de telefonía y el Internet ABA.

Aumento de tarifas en facturas Cantv

Denunciaron que todos los meses varían los precios de las facturas, sin embargo, las personas deciden seguir pagando para evitar perder la línea. En algunos casos, los cargos por llamadas a larga distancia e Internet tuvieron un costo de 90 y 100 bolívares, es decir, entre 17 y 19 dólares.

Otros usuarios denuncian que personal de CANTV sigue cobrando a clientes que no cuentan con el servicio desde hace meses.

Este lunes, clientes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), manifestaron en el barrio Paraguay, Acarigua, para la restitución del servicio de telefonía fija y de Internet los cuales llevan meses y hasta Años ausentes en nuestras comunidades.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este es el precio del dólar paralelo hoy Lunes 29 de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga