Carabobo: Docentes denuncian presunta corrupción en el Ipasme

0
605
nasar ramadan dagga
denuncian corrupción en el Ipasme en Carabobo - NA
Compartir

Docentes del programa Mi Casa Bien Equipada, denunciaron este jueves presunta corrupción en el Ipasme en Carabobo; con más de “cuatro años sin entregar los electrodomésticos”.

El Personal del Comité Prodefensa del programa Mi Casa Bien Equipada; solicitaron al Fiscal de la República, Tarek William Saab, atender este llamado; para investigar estos hechos de corrupción en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme).

Corrupción en el Ipasme en Carabobo 

El representante del comité, Edward Carrasco, indicó que, este jueves, 30 trabajadores del sector educativo; recibieron los electrodomésticos; sin embargo, señaló que son 1.320 docentes que aún se mantienen a la espera. 

“Nos preocupa la dilatación, pero lo que más nos preocupa es que sea una entrega social; y no se le cumpla a la totalidad de los docentes que están esperando por los productos de mi Casa Bien Equipada”, precisó Carrasco.

La secretaria general del Sindicato Unitario del Magisterio (Suma) en Carabobo, Angelica Flores, calificó como positiva la entrega que se llevó a cabo este día, pero pidió apoyo a las autoridades en materia de educación para que se cumpla con todo el personal docente, administrativo y obrero que espera electrodomésticos.

“Es positivo el hecho de que se retome la entrega de los productos que tienen en espera desde hace 4 años, 2 meses y 9 días. Esperamos y aspiramos a que no se cometan las mismas irregularidades en las entregas anteriores, donde hubo dolo y discriminación”, indicó Flores.

“Desde la ministra Yelitze Santaella, la Junta Administradora del Ipasme y la Dirección Administrativa del Ipasme Valencia se acompañen nuestras denuncias formuladas ante la Fiscalía General de la República, que no se nos vea como adversarios. Y que más allá de las diferencias que puedan existir, lo que nos debe unir es que este proceso que se está retomando se haga de la forma más organizada y ordenada posible, prevalezca la justicia y la equidad”, agregó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: «El Loco You» sufrió de una fractura tras caer de camioneta en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Pitazo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPeruanos protestaron ante decisión de liberar a Alberto Fujimori
Artículo siguienteNueva masacre en Colombia dejan tres personas muertas

nasar ramadan dagga