Denuncian ecocidio en playas adyacentes a Tacoa, La Guaira

0
399
nasar ramadan dagga
ecocidio en playas Tacoa
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Ecocidio en playas adyacentes a Tacoa, La Guaira ya que «están colocando redes y esto está acabando con muchas especies marinas», así lo denunció Miguel Silva quien es pescador eventual. También agregó que esto sucede bajo la mirada de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Las redes son de un pescador a quien llaman osvaldito. Está arrasando con la fauna marina, todo pescado que pasa por el sitio mueren y se pudren allí, e incluso pasan tortugas, langostas, y allí quedan, ni lo aprovechan ellos, ni más nadie”, indicó Silva.

Informó que en el sitio ya llevan de 8 a 9 meses aplicando esa rutina. “Los efectivos de la GNB hacen caso omiso a las denuncias, e incluso a quien ellos ven pescando con nylon cerca del tren, los retiran y les quitan los insumos”.

Hace un llamado al director regional del Ministerio de Ecosocialismo, Edison Adrián, y a las autoridades de Insopesca para que haga las investigaciones pertinentes, a objeto de acabar con este hecho.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo | Conoce las nuevas tarifas de Invialca en los peajes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga