¡Carito! Denuncian excesivo costo del pasaje en la UAM

0
891
nasar ramadan dagga
excesivo costo pasaje UAM - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los estudiantes de la Universidad Arturo Michelena (UAM), que cumplen la ruta de Maracay – San Diego del estado Carabobo, denunciaron el excesivo costo del pasaje en el transporte privado de la casa de estudio.

excesivo costo pasaje UAM - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Al momento de subirse a la denominada “van”, los universitarios que residen en Maracay; se encontraron con la sorpresa de que el pasaje diario (ida y vuelta) estaba cotizado en divisas, específicamente 2 dólares al cambio.

Algunos estudiantes no les quedó otra opción más que tomar el transporte; mientras que otros no contaban con la suma de 55.380 bolívares; es decir 2$ al cálculo en la página de dólar paralelo, Dólar Today.

Además, los días lunes los conductores de las vans de la UAM realizarán un ajuste al costo del pasaje según la cotización de la divisa, cuyo precio se mantendrá hasta la siguiente semana.

Cabe destacar que en una semana; los estudiantes de la UAM pagarían la mitad del costo de la primera cuota semestral; aproximadamente 270.000 bolívares, sólo para trasladarse.

Sin duda, el transporte juega un papel importante para los uamistas; pues movilizarse hacia su casa de estudio se ha convertido en una verdadera odisea.

También puede leer: Cabalgata- procesión en honor a Virgen de Begoña será este domingo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here