Asesinan a venezolanos a machetazos y disparos en Ecuador

0
737
nasar ramadan dagga
venezolanos asesinados machetazos- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Dos venezolanos fueron asesinados a machetazos y disparos en el patio de su vivienda, ubicada en la zona rural de Dumarí; Cantón Chilla, Ecuador.

venezolanos asesinados machetazos- Noticias Ahora
Foto: cortesía

Los fallecidos fueron identificados como Efraín Gregorio Torrealba Alemán, de 29 años; y Nicson José Nava Delgado, de 21 años.

Según el relato de los vecinos, los venezolanos fueron asesinados a machetazos después de las 08:30 am.

“Vivían cuatro venezolanos hace cuatro meses y trabajaban en una huerta. Esta mañana encontramos los cuerpos sin vida; tenían varios cortes en las brazos, rostro y cuello; parece que se ha originado una pelea que terminó con la vida de ellos”; señaló Flavio Nagua, lugareño.

Uno de los cuerpos estaba en la parte posterior de la vivienda y tenía varias heridas causadas por machetes, en su espalda tenía una herida por arma de fuego. El otro cuerpo fue hallado en medio del pastizal; en la parte frontal de la casa y también tenía heridas en el cuello, rostro y extremidades superiores.

Entre tanto, Jorge Herrera, jefe de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) de El Oro; informó que la pelea habría empezado en la cocina donde se encontraron huellas de sangre y finalmente terminaron en los exteriores de la vivienda de construcción mixta.

Puedes leer también: PoliCarabobo desmanteló banda “Los Chupeteros” en San Joaquín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here