Así puedes denunciar irregularidades con la venta de gasolina

0
338
nasar ramadan dagga
denuncias gasolina
Compartir

El Ministerio Público habilitó una unidad para atender diversas denuncias de manera gratuita, entre las cuales se pueden mencionar cualquier situación irregular en la venta de combustible.

En tal sentido la Fiscalía atiende los reclamos vía telefónica y, en caso de proceder con el reporte, quedará a la disposición de una de las 24 fiscalías superiores dispuestas en todo el territorio nacional.

Es por ello que las personas pueden denunciar desde el cobro por encima del precio del combustible subsidiado o internacional establecido en la legislación nacional, así como irregularidades en el manejo de la estación de servicio.

Atención en línea 0800-FISCA-00

A través del 0-800-FISCA-00 (0800-3472200) los ciudadanos reciben atención en línea por parte de un equipo de funcionarios del Ministerio Público, quienes ofrecen información y orientación oportuna sobre temas de interés las 24 horas del día de todo el año.

De esta forma, un equipo calificado de operadores telefónicos se mantiene activo para atender las llamadas de las personas a fin de brindar la solución a los asuntos planteados.

Este equipo es el contacto más rápido con los fiscales del Ministerio Público, permitiendo la actuación de estos funcionarios públicos con diligencia y prontitud para respetar y proteger la dignidad humana, los derechos y libertades fundamentales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inameh anuncia cielos despejados para este lunes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga