Deportivo Táchira jugará la Conmebol Sudamericana

0
381
nasar ramadan dagga
Deportivo Táchira culminó líder del grupo y jugará Sudamericana
El Aurinegro culminó como líder del grupo con 11 puntos, al totalizar tres triunfos, dos empates y una caída. Foto: Prensa DTFC
Compartir

El Deportivo Táchira F.C. inscribió su nombre en la Conmebol Sudamericana 2023, al vencer 1-0 a C.D. Lara en Pueblo Nuevo, por la jornada final de la Fase Final “B”, de la Liga FUTVE 2022.

Los de casa arrollaron a sus rivales en el inicio del cotejo, empujándolos hacia su propio terreno, desde el primer minuto.

No obstante, la falta de claridad en el último pase y en la definición, se notó en el cuadro amarillo y negro, para desequilibrar la pizarra.

Fueron constantes las intenciones de los cordiales en ataque, ejecutando principalmente por las bandas.

La opción más clara de la primera parte fue al 35’, cuando Edson Tortolero envió un derechazo desde fuera del área y el balón dio en el vertical izquierdo del arco defendido por Luis Curiel.

Al 66’ se abrió el marcador, a favor del batallón andino. Tortolero levantó un tiro de esquina desde la izquierda, Pablo Camacho conectó un certero cabezazo y envió el balón al fondo de la red.

A partir de allí, la visita adelantó líneas, pero la zaga tachirense actuó de manera correcta, para contrarrestar las aproximaciones de los crepusculares.

Con orden, los tachirenses defendieron la ventaja en la pizarra, la cual no se movió.

De esta manera, el Aurinegro culminó como líder del grupo con 11 puntos, al totalizar tres triunfos, dos empates y una caída.

Con información Prensa Deportivo Táchira F.C.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Susto! Carl Herrera se descompensa en pleno juego de la SLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga