Reportan derrame de combustible en Autopista Valencia – Puerto Cabello

0
722
nasar ramadan dagga
derrame de combustible - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este viernes, el vicepresidente del Sistema Integrado – Defensa Civil Bomberos de Carabobo reportó sobre el derrame de combustible en la Autopista Valencia – Puerto Cabello, a la altura de Trincheras. 

derrame combustible - noticias ahora
Foto: Twitter

Jacobo Vidarte a través de su cuenta en Twitter @Jacobo_Vidarte mostró con imágenes el derrame de combustible en la Autopista Valencia – Puerto Cabello, a la altura de Trincheras; aunque no especificó el kilómetro.

Por tal motivos, recomendó a los conductores que transiten por esta zona tomar las previsiones pertinentes al momento de su traslado por vía la Valencia – Puerto Cabello.

Ante la eventualidad presentada, Vidarte aseveró que funcionarios del Sistema Integrado se encuentra en el sitio; y de esta manera tratar de evitar cualquier incidente.

Hasta el momento, no se ha presentado ningún incidente en vía de Valencia – Puerto Cabello, pero es recomendable estar alerta al transitar por esta reconocida carretera vial.

Autopista Valencia - Puerto Cabello - noticias ahora
Foto: Twitter

Sigue leyendo: Impulsarán programas sociales, culturales y deportivos en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here