Desalojados usuarios del Metro de Caracas por explosiones en tren

0
496
nasar ramadan dagga
Metro de Caracas por explosiones en tren - Metro de Caracas por explosiones en tren
Compartir

La tarde de este miércoles, fueron desalojados los usuarios del Metro de Caracas tras las explosiones registradas en la estación Palo Verde de la capital.

Metro de Caracas reporta explosiones en tren

A través de las redes sociales, los afectados señalaron que el personal del sistema de transporte procedió a evacuarlos y recomendaron que pudieran optar por otras vías de transporte a su destino.

Aunque, un día antes se registró retraso en la vía, ocasionando que las personas pudieran haber anticipado el percance en las vías del tren.

Hasta el momento, las autoridades del Metro de Caracas no se han pronunciado sobre el incidente.

Sin embargo, más temprano se pudo conocer que la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, realizó una inspección nocturna por instalaciones del sistema subterráneo. En esa ocasión, estuvo acompañada por el ministro del transporte, Hipólito Abreu.

No es la primera vez que los vagones del Metro de Caracas presentan desperfectos mecánicos y se producen explosiones por cortos circuitos. También, las personas han salido despavoridas por incendios dentro de los vagones.

Los usuarios del Metro de Caracas esperan que las autoridades arreglen de una vez y por todas las estaciones, de nuevo se pueda gozar de un tranvía de los años 80.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Rescatan a recién nacida abandonada en el Big Low Center


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga