Localizan a un hombre ahorcado en el Motel Aladdín en Naguanagua

0
1255
nasar ramadan dagga
hombre ahorcado en el Motel Aladdín Naguanagua - NA
Compartir

Un hombre identificado como Noel Alexander Benzant, de 42 años; fue encontrado ahorcado en una de las habitaciones del Motel Aladdín; en el municipio Naguanagua.

El cuerpo fue localizado por el personal de limpieza la tarde del lunes; y rápidamente atemorizados corrieron para avisar a los jefes y notificar a la policía.

Al sitio acudieron efectivos policiales para resguardar el área; y posteriormente notificaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para hacer el levantamiento del cuerpo.

Los detectives recabaron evidencias; y entrevistaron a las personas que realizaron el hallazgo. Además el cuerpo fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia; donde le practicarán la correspondiente autopsia.

En otras palabras, Noel estaba pasando por una depresión debido a problemas económicos; por lo que lamentablemente habría tomado la decisión de quitarse la vida.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Sujetos armados roban botín del Banco Provincial en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga