Desaparece barco con 20 pasajeros en el Triángulo de las Bermudas

0
569
nasar ramadan dagga
Desaparece barco en Triángulo de las Bermudas - Noticias Ahora
Compartir

Un barco con unas 20 personas a bordo desapareció hace ya seis días en el conocido Triángulo de las Bermudas.

El navío salió el pasado 28 de diciembre de Bímini, en Bahamas, y debería haber llegado al día siguiente a Lake Worth, en Florida.

La Guardia Costera de Estados Unidos (USCG) explicó  en un comunicado: “Los vigilantes del Distrito Siete de la Guardia Costera recibieron un informe el martes de que una embarcación azul y blanca Mako Cuddy Cabin de 29 pies, que se sabía que partía de Bimini, Bahamas, el lunes, no llegó como se esperaba. Se informó que la embarcación y las personas se dirigían a Lake Worth, Florida”.

Aún no han revelado información sobre quiénes eran los tripulantes de la embarcación.

Una búsqueda sin resultados

La USCG ha estado buscando la nave y no ha obtenido ningún rastro de ella. Este viernes suspendieron la búsqueda tras 84 horas de intensa investigación. Las autoridades no han facilitado datos sobre los individuos que viajaban a bordo del barco.

“La Guardia Costera ha suspendido el viernes, aproximadamente al mediodía, la búsqueda de una embarcación atrasada entre las Bahamas y el sur de Florida. La Guardia Costera y las agencias asociadas registraron aproximadamente 17,000 millas cuadradas, aproximadamente el doble del tamaño de Massachusetts, durante aproximadamente 84 horas”, decía el comunicado.

“Nuestros pensamientos y oraciones van para las familias de las personas desaparecidas. Insto a cualquiera con información acerca de las personas a bordo a contactar con nosotros lo antes posible”, declaró el capitán Stephen V. Burdian, jefe de respuesta del Séptimo Distrito.

Puede seguir leyendo: Burger King Japón presenta Whopper para alejar a los espíritus malignos


 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here