Desaparecida una bebé de 10 meses en Ecuador

0
481
nasar ramadan dagga
Desaparecida bebé Ecuador
Compartir

Desaparecida, desde el 16 de julio, una bebé de 10 meses de nacida en Ecuador. La madre venezolana la busca; pues teme que se la llevó el padre.

El bebé de nombre Amelia Victoria Vega Villegas es buscada por su madre y demás familiares; ya que no han tenido noticia de la pequeña-

Según el relato de la progenitora, la niña estaba bajo el cuidado de una tercera persona. Pero, al llegar a la vivienda le notifican que al parecer el padre del bebé se la llevó.

La última vez fue vista entre las calles Juan José Flores y Jijón y Caamaño, en la ciudad de Cuenca. Por ello, la madre teme que la niña haya sido llevada a Colombia, porque el papá es de ese país.

El caso fue denunciado ante las autoridades, y los investigadores determinaron que el implicado estaba en la provincia de Orellana.

Por tal motivo, las autoridades activaron la “Alerta Emilia” en su sistema de notificación de menores de edad desaparecidos considerados en riesgo.

Las instituciones junto a la sociedad civil y los medios de comunicación se organizan con el objetivo de su pronta localización.

La madre de familia afectada es de nacionalidad venezolana y trabaja en Cuenca como delivery.

La progenitora expresó que está separada de su pareja; debido a problemas familiares. Además, alegó que el padre habría procedido al retiro de la niña sin el debido consentimiento o autorización.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a mujer por prostituir a su hija adolescente en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga