Gustavo Gutiérrez apunta al desarrollo de la economía en Carabobo

0
650
nasar ramadan dagga
desarrollo de la economía en Carabobo
Compartir
Prosiguiendo con la coordinación de estrategias para el desarrollo de la economía en Carabobo, el Secretario de Economía Productiva y Turismo, SEPTUR, Gustavo Gutiérrez, sostuvo una serie de encuentros con directivos de empresas, representantes de organismos adscritos al gobierno regional así como del gremio empresarial en la entidad.
“Siguiendo los lineamientos del gobernador, Rafael Lacava, durante estos encuentros se acordaron acciones encaminadas a la reactivación de la economía de Carabobo”, enfatizó Gutiérrez.
El titular de SEPTUR explicó que en una primera fase sostuvo encuentros de trabajo con representantes de la Almacenadora Matriz Carabobo y la Sociedad de Garantías Recíprocas (SGR), jornadas enfocadas a fortalecer los lazos existentes entre este despacho y sus entes adscritos, así como a vincular los esfuerzos que cada uno realiza hacia un objetivo común, que no es otro que el desarrollo del estado.
Igualmente, resaltó las conversaciones con miembros de Fedeindustria, en las cuales también se establecieron ideas para afianzar alianzas, plantear nuevas propuestas y planificar proyectos a materializar durante este año 2022, todo en beneficio de la Pequeña y Mediana Industria en la región.
“Reafirmamos los lazos creados entre los empresarios miembros de ese gremio y el Gobierno de Carabobo, a través de SEPTUR. Se plantearon propuestas y proyectos enfocados al desarrollo de los artesanos, micros, pequeñas y medianas industrias y empresas, para ser activados durante el año 2022”, enfatizó el secretario.
Luego de reiterar lo positivo de cada de las reuniones, Gustavo Gutiérrez anticipó que estos encuentros continuarán efectuándose, en virtud de la necesaria reactivación del aparato económico y la disposición mostrada por cada uno de los involucrados en ese propósito.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Libertador favorece familias con reactivación de pozos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga