Restituido el paso vial por la Autopista Regional del Centro tras enfrentamientos

0
1239
nasar ramadan dagga
Restituido paso vial por la ARC - NA
Compartir

Desde la unidad especial de Seguridad Vial de la GNB, informaron la restitución del paso por la Autopista Regional del Centro, luego de un intenso tiroteo.

La Guardia Nacional Bolivariana señaló que ya encuentra habilitado el libre transito vehicular en ambos sentido a la altura de Las Tejerías.

El enfrentamiento se alargó por más de 12 horas en el sector Las Tejerías en Aragua. Provocó el fuerte despliegue de organismos de seguridad por aire y tierra. Debido a la intensa confrontación el paso por la ARC había sido cerrada.

Sin embargo, aún se mantienen comisiones policiales tras la pista de «El Conejo», así como su aliado «El Koki», de quien se presume estaría en el lugar y habría sido “herido” de bala.

Funcionarios del Cicpc, Bae Cicpc, Faes, Dcdo, Die, UOTE, DIP, Dgcim, Gnb, BEGV y el GRI de PoliMiranda participaron en el despliegue policial. Asimismo, incautaron un teléfono con una fotografía de “El Koki” el cual se presume que sea el.

En el enfrentamiento resultaron heridos 5 personas, dos menores y una mujer, habitantes del lugar. Asimismo, fueron baleados dos efectivos de la Pnb, quienes fueron llevados a un centro asistencial, al igual que los ciudadanos heridos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Madre y sus dos hijos heridos durante enfrentamiento en Las Tejerías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga